La casa para los huespedes de Reinhard "nosmokenearzurich"

(You can also read this text in English.
Diesen Text gibt es auch auf
deutsch.)

Puedes también pasar por mi libro de visitas.

En la misma hilera de casas de la que yo vivo, hay una al final donde alojo a mis huéspedes. Esta casa tiene mas de 100 años y no está en muy buenas condiciones, por lo que quiero rehabilitarla en el futuro. Mientras pienso cómo hacerlo, la alquilo para estancias de corta duración. Dado que yo no soy fumador, prefiero alquilarla sólo a no fumadores.
Mis huespedes son turistas, artistas, carpinteros de Hamburgo, profesionales que van a trabajar en Zurich por poco tiempo o que están buscando un alojamiento más definitivo, musicos que estaban gravando sus discos en Powerplay Studios Maur (no Prince ni Lady Gaga, pero otros menos conocidos),  o pensionistas que quieren conocer Suiza sin prisas y que por ello viven un tiempo conmigo. Algunos de mis huéspedes son Wwoofers, que me ayudan un poco en la casa y en el jardín y que no pagan alquiler.

En la foto: Barry McCarus, el musico mas enthusiastico que he encontrado.

La casa tiene sólo dos habitaciones. Aqui veis el salón en la planta baja.

Tras la entrada llegas o al salón o a la cocina, como en esta foto. En la cocina hay un fregadero, los fogones, un frigorífico, una pequeña lavadora de ropa, y la estufa de la calefaccion central. 

En la cocina al fondo a la derecha se encuentra la escalera...
   
que lleva al altillo. Aquí hay una ducha, un lavabo, y el WC.
 

 

Desde aquí se pasa a la otra habitación de la casa.
 
La casa está en un lugar relativamente tranquilo, con la excepción de ruido de los aviones que salen de vez en cuando del areopuerto militar. Al centro de Zurich hay 12 kilometros (35 minutos con tranvía y bus). Desde la casa puedes caminar entre un arroyo y los campos hasta llegar al lago, donde puedes nadar.

Por favor no llegues en coche de lujo. No combina muy bien con mi casa.

Y porque los vecinos tienen el derecho de manejar al rededor de la casa, no es posible aparcar en frente. Simplemente continuar derecho para 10 metros y dejar el vehiculo en el prato.

   
Si la casa para huéspedes está ocupada, puedo también alojar gente en la casa donde vivo (la de en medio con pared amarilla y vigas de madera).

Puedes escribirme al email siguiente:
Esta página la encontrarás también en www.welcome.to/nosmokenearzurich


Links

En Inglés: Travelling off the beaten path: Maur, Switzerland (Kopie).  De Ron Whitehawk en el semanal del periódico Laredo Morning Times. (Original: Pagina 1, Pagina 6)